Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas a un total de catorce personas pertenecientes a diferentes grupos de extrema izquierda por su vinculación al ataque que se produjo el pasado 20 de noviembre a la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid

Detenidas 14 personas vinculadas a la extrema izquierda por el ataque a la Complutense

Habrá más detencions Europa PressEuropa Press – Hace 32 minutos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas a un total de catorce personas pertenecientes a diferentes grupos de extrema izquierda por su vinculación al ataque que se produjo el pasado 20 de noviembre a la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno en Madrid.

Las mismas fuentes han adelantado que habrá más detenciones en las próximas horas. La propia delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, informaba de estas detenciones en su cuenta de Twitter.

“La @policia ha detenido a 14 personas de extrema izquierda, participantes en el ataque a la Facultad de Derecho de la Complutense el #20N.2”, señala su tuit.

El ataque se produjo el pasado 20 de noviembre después de que un grupo de personas de extrema izquierda irrumpieran en la facultad de Derecho provenientes de una manifestación contra el fascismo.

Cinco jóvenes estudiantes resultaron heridos. Los asaltantes provocaron diversos daños materiales a la facultad, según informó entonces la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s